Características


Administración de Clientes

Tenga la información de sus clientes en un solo lugar. Con su usuario podrá ver los datos que sus clientes le envían y calcular los impuestos con solo un click.

Saber más

Cálculos y Normativa

TributApp se mantiene siempre actualizado con la legislación tributaria Uruguaya. Ademas, actualiza automáticamente el tipo de cambio fiscal, y todos los índices y parámetros necesarios para la correcta liquidación de los impuestos administrados por DGI y BPS

Saber más

En la Nube

No se necesita instalación del Software, es suficiente un dispositivo con acceso a internet para poder acceder al sistema desde cualquier navegador.

Saber más

Privado y Seguro

No solicitamos datos personales en forma obligatoria, por lo que el proceso puede ser totalmente anónimo. Además, la información se encripta con los estándares de seguridad más altos y se puede eliminar en el momento deseado.

Saber más

Tecnología en su negocio

Acompañe el cambio tecnológico en la profesión, utilizar TributApp no solo ahorra tiempo de gestión, también mejora la experiencia de sus servicios y lo acerca a su cliente con una imagen actualizada y tecnológica del contador.

Saber más